Sainte Clarisse Gakuen

{APH AU Yuri} La academia para chicas mas importante de Francia, abierta para damitas de todo el mundo ¡bienvenidas!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Primer Censo [Mayo/Junio]
Dom Jun 05, 2011 3:11 pm por Maki Väinämöinen

» Alemana busca persona para rol(?)
Sáb Jun 04, 2011 1:45 pm por Lovina Vargas

» Permisos especiales
Mar Mayo 31, 2011 4:58 pm por Maki Väinämöinen

» Peticiones en general
Mar Mayo 31, 2011 4:57 pm por Maki Väinämöinen

» Un lindo dia de campo(libre/lovina)
Mar Mayo 31, 2011 9:42 am por Lovina Vargas

» Coreana quiere rolear da ze~
Lun Mayo 30, 2011 2:56 pm por Honda Sakura

» Tomando un descanzo (libre)
Jue Mayo 19, 2011 8:05 pm por Giselle Beilschmidt

» -ALL STARS ANIME-
Miér Mayo 18, 2011 6:21 pm por Yin Wang

» Arruinando Deseos! D:
Miér Mayo 18, 2011 7:42 am por Giselle Beilschmidt

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Afiliados
Photobucket Photobucket Gakuen Hetalia RolPhotobucket
Últimos temas
» Primer Censo [Mayo/Junio]
Dom Jun 05, 2011 3:11 pm por Maki Väinämöinen

» Alemana busca persona para rol(?)
Sáb Jun 04, 2011 1:45 pm por Lovina Vargas

» Permisos especiales
Mar Mayo 31, 2011 4:58 pm por Maki Väinämöinen

» Peticiones en general
Mar Mayo 31, 2011 4:57 pm por Maki Väinämöinen

» Un lindo dia de campo(libre/lovina)
Mar Mayo 31, 2011 9:42 am por Lovina Vargas

» Coreana quiere rolear da ze~
Lun Mayo 30, 2011 2:56 pm por Honda Sakura

» Tomando un descanzo (libre)
Jue Mayo 19, 2011 8:05 pm por Giselle Beilschmidt

» -ALL STARS ANIME-
Miér Mayo 18, 2011 6:21 pm por Yin Wang

» Arruinando Deseos! D:
Miér Mayo 18, 2011 7:42 am por Giselle Beilschmidt

Staff
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Foro

Comparte | 
 

 Ficha de la belga x3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Monique Vanderhoeven

avatar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2011

MensajeTema: Ficha de la belga x3   Jue Mayo 05, 2011 10:38 pm

Nombre: Monique Vanderhoeven

País que representa: Belgica

Edad y día de cumpleaños: 15 años, 20 de diciembre

Curso al que va: cuarto año,

Asignatura que imparte: --

Aspecto físico: Es una chica de estatura promedio, adecuada para su edad, una constitución delgada y hermosa, aunque fuerte, una piel blanca y muy suave como la de una muñeca de porcelana, y unas piernas largas, en general está bien equilibrada, y da un aspecto bastante hermoso o sensual dependiendo de cómo se comporte, su cabello es rubio y ligeramente ondulado, llegando hasta poco más debajo de su barbilla y frecuentemente lo peina con lazos, moños o cintas rojas o amarillas que son sus colores favoritos. Sus ojos son verdes y transmiten una sensación cálida y amable, casi maternal o similar al de una hermana mayor, Suele usar vestidos la mayor parte del tiempo de falda larga y corta, casi siempre en tonos de amarillo o rojo, y sus colmillos son un poco más afilados de lo normal, lo que le da un aspecto algo gracioso de vez en cuando.

Imagen:
Spoiler:
 

Perfil psicológico: Monique es una chica de venas intenciones, que siempre tiene una sonrisa en su rostro. Es muy maternal con otras personas, del tipo de hermana mayor, siempre se preocupa por los que la rodean lo que la hace muy protectora de sus amigos. Le encanta cocinar todo tipo de comida desde pescado, carne, vegetales y más que nada postres hechos naturalmente con buen chocolate belga que en sus propias palabras es mucho mejor que el suizo, lo que la hace toda una adicta a ese tipo de dulces, y a casi cualquier postre en general. Le encantan los niños pequeños al igual que los animales y cualquier cosa que considere “moe” o “tierna”, le gustan los libros en especial los de cuentos, es una chica muy inteligente y aplicada, con una extrema sensibilidad ante las situaciones y personas que la rodean tiene talento para cualquier actividad artística como pintar o tocar algún instrumento y también tiene una bonita voz. Por lo general cuida de las personas a su alrededor, de si se alimentan buen, si tienen frio o hambre, y se vuelve toda una enfermera cuando tiene la oportunidad; es de las que creen que el amor cura todas las enfermedades. Es un poco romántica, y cursi de vez en cuando por las novelas románticas que acostumbra leer en su tiempo libre, aunque eso no la hace una persona ingenua de forma alguna, de hecho es un tanto pervertida y sabe bastante bien cómo usar y manejar su sensualidad a su favor.
Le encanta la cerveza, la que bebe como si fuera agua, tardando bastante en siquiera ponerse “alegre” y no digamos ebria. No le gusta estar sola, tiene un auténtico miedo a la soledad que no suele reflejar muy a menudo porque siempre está acompañada por personas de una forma u de otra, lo que puede explicar por qué se desvive por atender a otros, y su amabilidad que puede ser vista como una forma de conseguir que las personas no se aparten de su lado. Es muy detallista, se fija hasta en las cosas más pequeñas para que todo salga perfecto y “lindo”. Es un tanto ingenua en ocasiones, así que es algo fácil de engañar, pero se enojara terriblemente si la molestan, la traicionan o hacen daño a sus amigos haciendo que se vuelva terrorífica, y que asuste hasta el más valiente, cuando se enoja es terrible y tiene muy mal genio, aunque nunca llega a las groserías porque es muy educada. Le encantan los gatos, de hecho tiene una pequeña gatita llamada chocolat, y tiene cierta experiencia en armas de fuego para poder defenderse, nunca para atacar sin razón.


Flor favorita: amapola

Comida favorita: Waffle belga.

Cita favorita: Las cosas claras y el chocolate espeso.

Gustos: El chocolate, la cerveza, las novelas románticas, los libros, salir a mojarse en la lluvia, los lugares fríos, quedarse en la cama hasta tarde, los días lluviosos, pintar, cantar y tocar algún instrumento.

Disgustos: Los días calurosos, tener que despertarse temprano, que la dejen sola, la soledad en si, que la traten mal, la comida muy salada, las tareas, la música que ella considere vulgar y llevar su cabello en un moño, lo prefiere suelto.

Historia: Monique nació en Bélgica, unos pocos días antes de la navidad por lo que fue recibida con entusiasmo y amor por sus padres, que la vieron como un regalo de navidad de dios. Desde pequeña fue muy despierta, curiosa e inteligente, preguntaba acerca de todo, y todo le parecía bonito, así que aprendía con gran facilidad todo lo que se le enseñaba. Desde que pudo le dieron de comer chocolate belga, derretido, en postres, para las meriendas y después de las comidas, así que creció amando el delicioso dulce y cuando fue un poco mayor aprendiendo a cocinarlo, y al igual que casi todo le fue tomando el gusto, como a tocar el violín y el violonchelo, cantar o leer, parecía que todo lo que hacía le salía bien. Fue la mayor en una familia de varios hermanos donde sus padres trabajaban mucho para poder mantenerlos a todos y tenían que pasar con frecuencia mucho solos, así que se acostumbró a cuidar de todos sus hermanos y hermanas a cocinarles, lavar su ropa vigilar que hicieran los deberes de la escuela, que se bañaran, cuidarles cuando enfermaban casi como si fuera la madre de todos y le gustaba, tanto que llego a considerar ser enfermera cuando creciera.
Cuando cumplió doce años fue enviada a España para pasar las vacaciones con una pariente lejana apenas un poco mayor que ella Isabel, y se divirtió tanto con ella que luego no quiso volver a su casa y tuvo terribles peleas con uno de sus hermanos que quería que ella volviera a casa. Estuvo ahí hasta que los padres de Isabel se divorciaron y ella se fue a Italia con su madre y su hermano, y ella volvió a su casa con su familia. Tuvo varios trabajos mientras cursaba la escuela para ayudar en los gastos de la casa, y un día recibió la noticia de que podría ir a una prestigiosa academia francesa, así que para que sus padres no cargaran con los gastos estudio arduamente presento un examen y gano una beca que le permitió cumplir su sueño. Para felicitarla por lograrlo le regalaron a su gata chocolat para que le hiciera compañía, y ella mismo se compró un pequeño revolver para protegerse si era necesario. Asi se embarco a la academia st clarisse.
"Sainte Clarisse, Guide nos pas vers l'avenir"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Giselle Beilschmidt
Profesorado
Profesorado
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MensajeTema: Re: Ficha de la belga x3   Vie Mayo 06, 2011 8:38 am

Ficha aceptada
Bienvenida, señorita Monique
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de la belga x3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sainte Clarisse Gakuen :: Off rol :: Inscripción de las alumnas-
Cambiar a: